lunes, 5 de septiembre de 2016




CREDO  DEL SUPERVIVIENTE

Yo no elegí ser una víctima De las circunstancias que me rodean.Busco la autosuficiencia , no dependencia.
No deseo ser atendido,Pero en lugar de ser un lastre para los demás.Soy capaz de satisfacer las necesidades básicas Con el conocimiento y las herramientas naturales.
A veces lo consigo, Independientemente del resultado, yo no me rindo.Mi mente es mi recurso más valioso.
Yo entiendo que la madre naturaleza es mi madre,ella seguirá siendo proporcionarme mis necesidades básicas;Agua, Alimentos, Fuego y Refugio.
Yo prefiero una vista del paisaje Sobre la visión del otro lado de mi escritorio.Yo anhelo estar al aire libre - aprendizaje, la exploración y la conexión ,Duermo con mayor tranquilidad bajo las estrellas,Que bajo un techo.
Soy auto suficiente ,Veo el valor en técnicas de supervivencia primitivas. El fuego es uno de mis logros más preciadas,Y mi cuchillo es mi fiel compañero.
Practico mis habilidades y entreno mi cuerpo,Para cuando llegue el día del bautismo de fuego Con nada que perder,Y mucho que ganar,La suerte no tiene ningún lugar en mi destino.
Con la ayuda de Dios,He hecho los preparativos necesarios para resistir y sobrevivir. Soy un Superviviente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario